Atencion usuarios de America del Sur

More
6 years 7 months ago #137954 by gutZ

Me encantaría poder jugar, yo soy de Chile.
Miren la verdad es que no es muy bueno el ping entre paises sudamericanos, lo digo porque he intentado jugar con un amigo peruano, sin éxitos. Hay mejor ping en USA... :S

Bueno, de todas formas me interesa por lo menos intentar.

Mi mail lo tienen en mi perfil.

Saludos

Cristián Aguirre Halabi
Moderador



Hola Titan! podes unirte al canal de Sudamerica en Discord para jugar al SWOS online, de dejo el link

discord.gg/AgHww5

Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 7 months ago #137955 by gutZ

Aca somos dos mas de Argentina..


Hola! podes unirte al canal de Sudamerica en Discord para jugar al SWOS online, de dejo el link

discord.gg/AgHww5

Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 7 months ago #137956 by gutZ

Soy Sergio de Argentina, fanático de este juego, y me gustaría juntar aquí a todos los usuarios de américa del sur para poder jugar online entre nosotros en servidores como de argentina o brasil por ejemplo, ya que entre nosotros podemos jugar con un muy bajo ping, porque ya nos dimos cuenta que jugar con los europeos es bastante dificil ya que el ping nuestro en servers de ellos es muy alto, y tambien el de ellos si quieren jugar en nuestros servers. Por eso quiero que nos juntemos todos en éste foro y ver que podemos organizar. Muchas gracias a todos por mantener éste juego vivo!!! ;D


Hola! podes unirte al canal de Sudamerica en Discord para jugar al SWOS online, de dejo el link

discord.gg/AgHww5

Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 7 months ago #137960 by gatifun
Hola de nuevo Gus, en este hilo varios dejaron su mail
www.sensiblesoccer.de/forum/index.php?topic=25761.0

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 6 months ago #138059 by pol2381
Hola a todos en el Chat de discord mande mensaje para ver si podemos armar algún torneo entre nosotros.
Si quieren también pueden pasar por mi canal de YouTube donde juego un modo carrera de SWOS y relato todos los partidos al estilo de una transmisión radial. Les ddejo el Link a la lista de reproducción

Sensible Soccer Modo Carrera: www.youtube.com/playlist?list=PLPhY2UzIa...BzOTVwfLLNISf9vlkr6I

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
5 years 1 week ago #141137 by sensibleallin
Hola a todos, soy de argentina si alguien quiere jugar o armar torneo estoy disponible, saludos, mi usuario en dischord es sensibleallin

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: gatifun
Time to create page: 0.199 seconds
Powered by Kunena Forum