Atencion usuarios de America del Sur
- sersuarez77
- Topic Author
- New Member
- Thank you received: 0
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- keko79
- Visitor
- titan
- Visitor
Miren la verdad es que no es muy bueno el ping entre paises sudamericanos, lo digo porque he intentado jugar con un amigo peruano, sin éxitos. Hay mejor ping en USA...
Bueno, de todas formas me interesa por lo menos intentar.
Mi mail lo tienen en mi perfil.
Saludos
Cristián Aguirre Halabi
Moderador
- Elessar
- Visitor
Bueno eso, saludos
- Elessar
- Visitor
z4.invisionfree.com/STonline/index.php?showtopic=2718 view=getnewpost
Ojalá que alguien desee participar. Lo hacemos con la rom de SNES, y con el emulador zsnes 1.42.
Saludos.
- Lkzwieder
- Visitor
Por otro lado les cuento que tengo un canal de YouTube, se llama Pol the Indie gamer ahi estoy haciendo una serie con el Cordoba y la idea es sacarlo campeón de la Champions, arrancando en,la segunda división de España.
Saludos
Hola Amigo, check the last message www.sensiblesoccer.de/forum/index.php?to....msg132697#msg132697Hola a todos. Yo tambien soy de Argentina y un gran fanático de este juego. Si todavia alguien activo de Sudamérica anda por acá que avise y jugamos. Dejo mi email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Por otro lado les cuento que tengo un canal de YouTube, se llama Pol the Indie gamer ahi estoy haciendo una serie con el Cordoba y la idea es sacarlo campeón de la Champions, arrancando en,la segunda división de España.
Saludos
ok!sergio,me parece buena idea!!,te dejo mi mail para que nos contactemos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ;)
Hola Keko! podes unirte al canal de Sudamerica en Discord para jugar al SWOS online, de dejo el link
discord.gg/AgHww5
saludos!
Hola a todos. Yo tambien soy de Argentina y un gran fanático de este juego. Si todavia alguien activo de Sudamérica anda por acá que avise y jugamos. Dejo mi email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Saludos
Hola Pablo! podes unirte al canal de Sudamerica en Discord para jugar al SWOS online, de dejo el link
discord.gg/AgHww5
Saludos!