Atencion usuarios de America del Sur

More
18 years 8 months ago - 7 years 8 months ago #2835 by sersuarez77
Soy Sergio de Argentina, fanático de este juego, y me gustaría juntar aquí a todos los usuarios de américa del sur para poder jugar online entre nosotros en servidores como de argentina o brasil por ejemplo, ya que entre nosotros podemos jugar con un muy bajo ping, porque ya nos dimos cuenta que jugar con los europeos es bastante dificil ya que el ping nuestro en servers de ellos es muy alto, y tambien el de ellos si quieren jugar en nuestros servers. Por eso quiero que nos juntemos todos en éste foro y ver que podemos organizar. Muchas gracias a todos por mantener éste juego vivo!!! ;D

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • keko79
  • keko79's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
17 years 2 weeks ago - 16 years 10 months ago #17531 by keko79
ok!sergio,me parece buena idea!!,te dejo mi mail para que nos contactemos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • titan
  • titan's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
16 years 11 months ago #18295 by titan
Me encantaría poder jugar, yo soy de Chile.
Miren la verdad es que no es muy bueno el ping entre paises sudamericanos, lo digo porque he intentado jugar con un amigo peruano, sin éxitos. Hay mejor ping en USA... :S

Bueno, de todas formas me interesa por lo menos intentar.

Mi mail lo tienen en mi perfil.

Saludos

Cristián Aguirre Halabi
Moderador

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Elessar
  • Elessar's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 9 months ago #69111 by Elessar
Qué tal, también soy de Chile. Conocí este juego gracias a otro foro. Ahí estamos haciendo unos pequeños torneos con los equipos débiles (por así decirlo) para escoger. Como me gustó, comencé a investigar en la web, y me encontré con esta página. Está excelente!!! Bueno, si alguien quiere amistosos, me agrega (no sé aún si se puede enviar PM por este foro jejeje, es que estoy recién, y ahí podría dar mi correo).

Bueno eso, saludos ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Elessar
  • Elessar's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 7 months ago #71992 by Elessar
Bueno, en otro foro realizamos sus torneillos locos xDDD. Tal vez no son de la gran calidad de acá, pero igual entretienen. Estamos alojados en una sección de un foro de Super Tennis. Dejo el link de nuestro 6º Torneo

z4.invisionfree.com/STonline/index.php?showtopic=2718 view=getnewpost

Ojalá que alguien desee participar. Lo hacemos con la rom de SNES, y con el emulador zsnes 1.42.

Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Lkzwieder
  • Lkzwieder's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 2 months ago #79210 by Lkzwieder
Aca somos dos mas de Argentina..

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 11 months ago #132848 by pol2381
Hola a todos. Yo tambien soy de Argentina y un gran fanático de este juego. Si todavia alguien activo de Sudamérica anda por acá que avise y jugamos. Dejo mi email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Por otro lado les cuento que tengo un canal de YouTube, se llama Pol the Indie gamer ahi estoy haciendo una serie con el Cordoba y la idea es sacarlo campeón de la Champions, arrancando en,la segunda división de España.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 11 months ago #132849 by cinek

Hola a todos. Yo tambien soy de Argentina y un gran fanático de este juego. Si todavia alguien activo de Sudamérica anda por acá que avise y jugamos. Dejo mi email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Por otro lado les cuento que tengo un canal de YouTube, se llama Pol the Indie gamer ahi estoy haciendo una serie con el Cordoba y la idea es sacarlo campeón de la Champions, arrancando en,la segunda división de España.

Saludos

Hola Amigo, check the last message :) www.sensiblesoccer.de/forum/index.php?to....msg132697#msg132697

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 7 months ago #137950 by gutZ

ok!sergio,me parece buena idea!!,te dejo mi mail para que nos contactemos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ;)


Hola Keko! podes unirte al canal de Sudamerica en Discord para jugar al SWOS online, de dejo el link

discord.gg/AgHww5

saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 7 months ago #137953 by gutZ

Hola a todos. Yo tambien soy de Argentina y un gran fanático de este juego. Si todavia alguien activo de Sudamérica anda por acá que avise y jugamos. Dejo mi email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Por otro lado les cuento que tengo un canal de YouTube, se llama Pol the Indie gamer ahi estoy haciendo una serie con el Cordoba y la idea es sacarlo campeón de la Champions, arrancando en,la segunda división de España.

Saludos


Hola Pablo! podes unirte al canal de Sudamerica en Discord para jugar al SWOS online, de dejo el link

discord.gg/AgHww5

Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: gatifun
Time to create page: 0.221 seconds
Powered by Kunena Forum