SWOS 10 años después. Ayuda a resucitarlo!!!

  • leptitalbi
  • leptitalbi's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
16 years 9 months ago #22921 by leptitalbi
Hola!

Navegando por la red encontré con esta curradísima web sobre nuestro querido SWOS :o , y me ha vuelto a aparecer el gusanillo que llevaba dentro después de mucho tiempo. Aún mejor que hay este foro en castellano! Normalmente jugaba modo mánager , con el que había llegado a ganar el torneo asiático con la selección de Japón :P , pero alguna vez o que otra me permitia echar un partidillo. Ahora quiero volver a pasar esas laaargas tardes de vicio con mi Amiga 600, pero debería buscar en lo más recóndito de mis disketeras, los 2 discos con el juego y ver como tira la máquina. He visto que en el apartado puedes descargarte cosas, pero no entiendo cuál seria el bueno para el Amiga (quizás el que pone AMIGA - SWOS 96/97 (HDF) ???) pero si me lo descargo en el PC, ¿cómo hago para pasarlo que pueda utilizarlo en el A600? directamente del diskette donde he copiado el programa? desconozco si funcionaria, pues los formatos son diferentes y quizás el diskette en un ordenador, no lo soportaria en el otro.
Quedo a la espera de todas vuestras respuestas y ayuda.

Un saludo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • titan
  • titan's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
16 years 9 months ago #22934 by titan
Hola leptitalbi !!!

Bienvenido al foro del Sensible Soccer en castellano!!
Me alegra mucho saber que te pica el bichito de nuevo por jugar este grandioso juego...

Si bien desconozco cómo utilizar el juego en el A600 (nunca tuve uno), en la siguiente página podrás bajar el juego www.sensiblesoccer.de/index.php?site=download_main en sus más diversas versiones ;)

Yo tengo instalada la versión SWOS 96/97 en mi PC no-original. También existe la opción de quemar un CD o DVD con la versión original de este juego. Si gustas, te puedo pasar el link para que bajes el archivo para quemar.

Cualquier cosa no dudes en postear...

Un Abrazo,

Titán
Moderador Sensible en Español

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • leptitalbi
  • leptitalbi's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
16 years 9 months ago #22949 by leptitalbi
Gracias Titan , por tu info. Pero no consigo saber cual de las múltiples versiones que se nos ofrece para descargar, si es posible te agradeceria me indicaras la correcta para PC, en este caso la que tu tendrias.
Si alguien más me pudiera ayudar sobre la instalación en el A600, seria genial

gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Lkzwieder
  • Lkzwieder's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
14 years 3 months ago #79209 by Lkzwieder
Por favor Titan pasanos el link para poder grabar un CD con la version originial.. si todavia lo tenes claro!

Tengo la version Amiga y tengo muchas incompatibilidades con las teclas, quiero que este como siempre fue, cursores y enter, pero la verdad me esta volviendo loco el Kaillera..

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: gatifun
Time to create page: 0.167 seconds
Powered by Kunena Forum