La Liga del Mono Burgos

More
3 years 3 months ago - 3 years 3 months ago #144230 by gatifun
Bienvenidos!


Attachments:
Last edit: 3 years 3 months ago by gatifun.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
3 years 3 months ago - 3 years 3 months ago #144231 by gatifun
Replied by gatifun on topic La Liga del Mono Burgos
La liga del Mono Burgos, especial donde las haya, sigue dándonos grandes noticias. La lucha por la medalla de oro parece centrase en Nestoroide, Julen y Cagontó, pero tenemos a tapados como Mel, crom1 o ver cómo es la vuelta de Fujimoto y su vástago MaximObscure. Cualquier de ellos podría dar la campanada.

Meritoria la escalada de Predicador, con sólo 3 días de juego online y ya se encuentra en el medio de la tabla. Vemos que Jose69, Carlos y Nico no han acabado de controlar a sus plantillas, no parece que este sea su torneo, pero se espera el máximo de ellos en próximas funcups y sabemos que lucharán hasta el final para no ponerlo nada fácil a nadie.

Gran participación la de Ragama Junior, nuestra joven promesa que se ha convertido en un diamante en bruto, con algunos buenos resultados y codeándose con la élite… en un par de meses nos barre a todos, agárrate los machos Nestor que vienen arreando.

Se consolida el progreso de Julen y Ragama padre con su gran juego y buenos resultados. Gavioto y ustorrejo siguen de huelga, esperamos ante todo que puedan resolver sus condiciones laborales y volver a pisar el verde y divertirse en la lucha.

Por todo ello, con la emoción embargada por el banco, gracias a todos!
Attachments:
Last edit: 3 years 3 months ago by gatifun.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
3 years 3 months ago #144234 by Ragama Junior
Hola soy Héctor, gracias por dejarme jugar esta liga, me estoy divirtiendo mucho y casi gano algún partido, ya he metido goles y tengo que aprender mucho más, estoy deseando jugar mas torneos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
3 years 3 months ago #144235 by gatifun
Replied by gatifun on topic La Liga del Mono Burgos

Hola soy Héctor, gracias por dejarme jugar esta liga, me estoy divirtiendo mucho y casi gano algún partido, ya he metido goles y tengo que aprender mucho más, estoy deseando jugar mas torneos.

Gracias a tí Hector por participar! Es todo un placer verte mejorar y luchar por el torneo (amistosamente claro :D )
Ya habrán más!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
3 years 3 months ago #144237 by Predicador
Replied by Predicador on topic La Liga del Mono Burgos
Hola compañeros, quería aprovechar la ocasión para agradeceos la bienvenida que me habeis dado, asi como los consejos, tutoriales y todos esos goles que me habeis regalado, los llevo todos aquí, en el corazón, tal cual los alfileres al alfiletero...no me olvidaré nunca...

Vale, vale, en serio, gracias por el acogimiento en vuestra comunidad friki-swos, muy agradable y amistosa, y espero seguir por aquí algún tiempo, divirtiéndonos juntos e intentando mejorar poco a poco, pero sobre todo pasándolo bien en vuestra compañia. A ver si nos dejan las historias diarias de cada uno que seguro que son muchas y variadas.

P.D. : Mi parienta también os manda recuerdos...más o menos...
The following user(s) said Thank You: gatifun

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: gatifun
Time to create page: 0.202 seconds
Powered by Kunena Forum